FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN EN BASAURI

EnClínica Columbia Basauri disponemos de un amplio centro con despachos para la consulta de los médicos rehabilitadores, boxes individuales para ofrecerte una fisioterapia/rehabilitación privada, zona de gimnasio y resto de zonas comunes. Queremos que te sientas cómodo con nosotros.

También contamos con los equipos y aparatos necesarios para que tu tratamiento sea lo más eficaz posible.

LOS MEJORES FISIOTERAPEUTAS EN BASAURI

Nuestro equipo está integrado por profesionales, todos ellos titulados y colegiados, en continua formación. Es un equipo dinámico e ilusionado. Porque en Clínica Columbia Basauri queremos que disfrutes de tratamientos de máxima calidad y con el mejor trato humano posible.

Ofrecemos un servicio individual y personalizado, basado en una valoración previa y un tratamiento adaptado a ti, porque cada persona tiene una evolución diferente y única.

Con nuestra terapia y el ejercicio terapéutico, ofrecemos un tratamiento individualizado y actualizado, con el objetivo de maximizar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Somos especialistas en fisioterapia, rehabilitación y readaptación funcional. Desde este centro ofrecemos una amplia variedad de tratamientos: desde fisioterapia y rehabilitación general, derivada de accidentes de tráfico y deportiva hasta fisioterapia infantil, fisioterapia geriátrica, etc,

También ofrecemos clases de fisiopilates tanto individuales como grupales dirigidas siempre por un fisioterapeuta, asegurando así la adaptación y correcta realización de los ejercicios.

¡ACÉRCATE A CONOCERNOS! ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Calle Dr. José Garay, 5

    48970 - Basauri (Bizkaia)

    944 262 397

    Horario continuo: De lunes a viernes, de 8:00 a 21:00.